• Proyectos eléctricos

    Con más de 25 años de experiencia en el sector, realizamos proyectos y legalización de instalaciones para todos los sectores industriales.

  • Consultoría técnica

    Pídanos información para ahorrar en su facturación eléctrica. Realizamos estudios de ahorro energético y mejora del factor de potencia, tramitando toda la documentación por usted.

  • Montajes y mantenimientos eléctricos

    Realizamos el montaje eléctrico industrial de baja, media y alta tensión. Además montamos centros de transformación y fabricamos cuadros fiables y seguros bajo la normativa vigente.

  • Automatización

    Realizamos proyectos de automatización de cualquier tipo de maquinaría, así como programación de autómatas SIEMENS, OMRON, NAIS...

¿Qué servicios ofrecemos?

Conozca más en nuestra sección servicios

Montajes eléctricos

Se realizan los siguientes montajes eléctricos industriales:

Baja tensión

Alta tensión

Centros de transformación

Líneas de alta tensión

Nuestro equipo de profesionales cuenta con los medios y experiencia adecuada para el trazado y construcción de todo tipo de líneas de media tensión.

Centros de transformación

Montaje de centros de transformación en obra civil prefabricados y sobre poste.

Automatismos

Automatizaciones de cualquier tipo de maquinaria.

Últimos proyectos

Sobre nosotros

En MONPELEC, S.L.L. somos una empresa fiable y moderna especializada en instalaciones eléctricas. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplio y sencillo. Conozca más de nosotros y de los servicios que le podemos prestar.